Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La importancia de las TIC´S en la dirección y gestión educativa
Realiza una exploración en aspectos importantes sobre las Tic´s en la educación.
-
¿Un nueva era? El uso de las TIC´s en el ámbito educativo, desde la mirada de docentes y directivos.Laura Isabel Vélez Castaño Estudiante Especialización en Dirección y Gestión Educativa Cohorte 27
-
Hola familia Sanbuenaventurana y familia de este proyecto en Gestión y Dirección Educativa. Les traigo dos herramientas muy útiles para lle...
-
Aquí solo una muestra de como las TIC nos exigen alfabetización digital y actualización lingüística: Brigada Digital Estrategia de apropiac...
Gracias Daniela, un recurso muy valioso. Favorece interacción, registro y retroalimentación
ResponderEliminar